¡Más redes sociales!

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2013 11:19 por Aresketa Gimnasia   [ actualizado el 22 feb. 2013 11:22 ]
Como sabéis, en verano de 2012 creamos una página de Facebook para el club donde enlazamos las noticias, ponemos alguna otra cosa, y podéis hacer comentarios. Además, permite que vuestros amigos conozcan el club y conozcan el trabajo de gimnastas y entrenadoras.

Hace unas semanas hablábamos de novedades en una noticia se trataba de extensión a otras redes sociales:

Twitter: para los que no lo conozcáis es una especie de red social, basada en el microblogging (de blog pequeño). En ella se pueden escribir mensajes de hasta 140 carácteres, como un mensaje del móvil. En principio enlazaremos las noticias de la web, pero tenemos intención de comentar algunos campeonatos en directo para que podáis ver los resultados sobre la marcha. Para verlo no hace falta registrarse, solo hay que entrar en la web. Además, en el apartado de redes sociales tendréis un cuadro para verlo desde la propia web y cuando vayamos a comentar en directo lo pondremos en la portada.

Tuenti: es la red social más usada por los jóvenes, es similar a Facebook pero más simple. Hace unos años algunas gimnastas del club crearon un perfil con el club, y hemos decidido rescatarlo para actualizarlo desde la web.

Podréis encontrar todo en el apartado redes sociales, que estará disponible en los menús de la web: Redes sociales
Comments